lunes, 27 de febrero de 2012

INVITACION

Nuestra propuesta y oferta es simple y a la vez sorprendente. En primer lugar, no es un discurso (no son palabras). Es una experiencia que se vive desde el “silencio”. Y lo interesante es que es regeneradora, restauradora, vivificadora. Esto por los testimonios de quienes ya han comenzado este proceso.


Se trata de estar sanos para impulsar desde sí mismos un nuevo paradigma de vida que vierta luz a su alrededor, comenzando por sus más cercanos.

Nuestra sugerencia es que vivas esta experiencia en el lugar y con la o las personas que tú elijas.

f. jlfg

jueves, 23 de febrero de 2012

NUESTRA BÚSQUEDA DE EVOLUCIÓN Y PLENITUD


Sanos nos podemos sentir, pero a la vez, sentir un vacío o una necesidad de plenitud constante… si bien es normal a nuestra condición de especie, también tiene que pasar a ser normal la búsqueda creativa y responsable de nuestro desarrollo y evolución.
Vivir esta experiencia de Energía es una alternativa en esa dirección de información-iluminaion-sanacion. 

miércoles, 22 de febrero de 2012

Estar sanos, caminar en sanidad, vivir para ser saludables... tiene sentido, y es posible cuando recobramos la identidad perdida en la masificación imperante. El piso de nuestra salud es nuestra identidad, real, consistente, libre. Las enfermedades provienen de nuestro ofuscamiento existencial también. 
Si bien las condiciones sociales construidas están quedando al desnudo, y representan la peor crisis para millones de seres en el Planeta; también es cierto que esta hora representa un desafió y una gran oportunidad para empezar de nuevo... y como las buenas semillas... brotar de nuevo.

martes, 21 de febrero de 2012


Busquemos la sanación de la persona, no solo la sanación de la enfermedad… Por ejemplo, ¿de qué serviría salvar la mano, si ésta va a seguir robando, manipulando; o simplemente no va a ser nada?
Por eso el énfasis en buscar, valorar y recibir: información, iluminación y sanación (mental, emocional, corporal).

viernes, 17 de febrero de 2012

EL MISTERIO MARAVILLOSO DE CADA INSTANTE


¿Qué es lo que está ocurriendo en este instante? Es la pregunta conveniente y provechosa que nos podemos hacer siempre; para invitarnos a tomar conciencia de lo maravilloso del misterio en que habitamos.
No hay tiempo que perder para desterrar toda animosidad, rencor, odios y ambiciones de atesorar por atesorar. Y vivir cada instante para vibrar con el Universo que nos envuelve y unifica a todos.

Stephen Hawking ¿Juega Dios a los Dados?


Stephen Hawking * Por Gonzalo Duque-Escobar Manizales, Julio de 2009


Stephen Hawking, El universo en una cáscara de nuez1. José Luis Yepes Hita.


LA ENERGIA SANA...


La Oración, sana. El Amor, sana. La Energía, sana. Utilicemos estas potencialidades para vivir y convivir. Es un regalo el hecho de estar en este Mundo.  Y preguntémonos ¿para qué estamos en él? (El por  qué ya lo sabemos y sentimos: un gesto de amor de Dios de darnos el ser y la vida).