viernes, 11 de julio de 2014

LA BIOENERGIA AL SERVICIO DE LA SALUD Y DESARROLLO DEL POTENCIAL PERSONAL



ENFOQUE DE TRABAJO

  1. Contexto Teorico
En el desarrollo de la ciencia y la evolución de la espiritualidad asistimos a un momento histórico crucial, a un cambio de paradigma, más recientemente impulsado por los avances de la Neurociencia. Y anteriormente por la Física Cuántica.

Finalmente lo que determina la materia es el campo (A. Einstein). Y demostrado esta ya que la materia es energía. Entonces, hay muchos limites y limitaciones que van quedando no validos, y estamos frente a nuevos desafíos de alcances ilimitados que tienen que ver con el equilibrio emocional y la salud integral de los seres.

En la actualidad, la practica holística, cuántica o de campo, ya se viene practicando en hospitales, universidades; en programas educativos y de crecimiento personal.

  1. Practica
En lo que a mí respecta, ya son numerosas las personas que a través de las sesiones de bioenergía, en algunos casos, han obtenido buenos resultados en la recuperación de su salud, y en otros, ya sea una mejoría o también una nueva actitud para afrontar sus circunstancias adversas.

Estas sesiones en el marco de la bioenergía, son con un promedio de media hora (aunque después la persona suele quedarse entre dormida o semidormida alrededor de una hora o más en algunos casos). Es recomendable un promedio de tres sesiones para que la persona pueda percibir sus cambios positivos y su permanencia en el tiempo.

Este enfoque de trabajo es un valioso recurso para acompañar a personas enfermas y sanas para potenciar su capacidad energética y neuronal, con frecuencia en latencia y con falta de habilidades para ejercitar por si misma su capacidad ilimitada de potencial.


f. Jose Leandro Flores