sábado, 12 de noviembre de 2011

60 años      JOSE LEANDRO FLORES G.
El 27 de Febrero de 2011 constituye una cúspide en la búsqueda de sendero y de sentido existencial que me movía. Entonces anote estas tres certezas: Sabiduría para aceptar mi vejez y mi muerte; Abundancia como forma de pensamiento y de vida; y Solidaridad Global como taumaturgo.
Meses más tarde me encontré con la experiencia del Dr. E. Pearl, del Dr. Hamer, de Bárbara Brennan, principalmente. Me sorprendí con todos ellos, y sentía una confirmación en mi vocación o misión de los 60. Comprendiendo finalmente por que otros caminos se me habían cerrado. Y sintiendo que estaba en la autopista a recorrer hasta el final de mi vida corporal.
Y rápidamente pase de las ideas a las experiencias. Por esos días ingreso a mis arcas el ingreso de un año de trabajo completo. Esto me dio un respiro en mis numerosas deudas del último tiempo. A su vez, Mony, puso todo su talento para habilitar “la sala de atención” a los pacientes o mejor “activantes” de su equilibrio y de su salud.
El inicio fue augurante de un buen futuro, por los frutos positivos en distintas personas y de diferentes malestares y/o enfermedades. Y de manera paralela a la certeza y convicción de estar en la práctica correcta. Sentir que es una misión de solidaridad natural y eficaz con los seres vivos que me rodean: personas, animales, plantas.
            Y a tener en cuenta, también, que esta certeza cobra un sentido central ahora, pero siempre ha estado presente en la conciencia; razón por la cual he sido un buscador incansable de la verdad, la novedad y las certezas; sobre todo del orden antropológico y teológico.

TARJETA DE PRESENTACION
El talento de Mony me elaboró rápidamente esta tarjeta de presentación que habla de lo central: la bioenergía. Es decir, la Energía para la vida. A ella le estoy muy agradecida por ser la primera persona y la más cercana en reconocer e impulsar esta misión.

ESTADIOS ANTERIORES QUE AHORA DAN SUS FRUTOS
1)    LOS PRIMEROS ONCE AñOS
Fueron en el seno de mi familia. Un lugar privilegiado donde nací y crecí rodeado de 3 hermanos mayores y 3 hermanas menores. Allí adquirí por ósmosis todos los valores humanos y cristianos que me han acompañado toda la vida. Valores como la honradez, la solidaridad, el trabajo, el perdón, la fe, la esperanza y la caridad.
2)    27 AñOS DE VIDA RELIGIOSA FRANCISCANA
 Un largo periodo –que incluye 10 años de ejercicio sacerdotal- por demás interesante en la búsqueda de Dios y la santidad al estilo de esa concepción. Un tiempo de misión, fraternidad, espiritualidad y estudio intenso. Estudié con particular dedicación: filosofía, teología, sociología principalmente.
3)    DESPUES DE LOS 40
Mi búsqueda fue orientada al desarrollo personal, motivado por mis propias necesidades de cerrar capítulos de mi historia, aceptar y perdonar vivencias para poder vivir el presente con mayor plenitud y libertad. Y como en las etapas anteriores, ésta también fue de grandes experiencias y descubrimientos.

AQUÍ Y AHORA…
            Hoy día mi opción es que me acompañen en lo que hago: la humildad, la transparencia y la solidaridad sobre todo. Y mi propuesta la veo como EL PODER DE SANACION QUE TIENE LA ENERGIA DEL AMOR, en el sentido que cada uno amándose a sí mismo puede abrirse mejor al amor de Dios en su Energía creadora, regeneradora y vitalizadora  en todo lo que se refiera a nuestro ser en sus componentes: emocional, mental y corporal.
            La física cuántica nos ha comenzado a mostrar lo insondable e infinito que es el ser, su materia y energía, que además de sorprendernos y extasiarnos, nos atrevemos a vivir experiencias de esa índole que redunden en bien de nosotros mismos y de todo lo que nos rodea.
            El “campo” que rodea nuestro cuerpo es fundamental en el funcionamiento equilibrado, sano y pleno de nuestro ser y de nuestra existencia.
            Bienvendo/a a esta experiencia de vida y vitalizadora.

Jlflores
Peñaflor, 11 de Noviembre de 2011.

No hay comentarios: