viernes, 9 de diciembre de 2011


 

        NUESTRA REALIDAD…     
           ENERGIA                         
.

Es una intuición de hace 20 años… 
 Parte de la constatación de la necesidad de  valorarnos… 
y más recientemente, de darnos la oportunidad de
  “afinar nuestro campo energético”.  
Esto tiene dos principales efectos: 
Un cambio de mentalidad para vivir en el Hoy
y el cese de fomentarnos enfermedades…

 JOSE LEANDRO FLORES G.
 El  27 de Febrero de 2011 constituye una cúspide en la búsqueda de sendero y de sentido existencial que me movía. Entonces anote estas tres certezas: Sabiduría para aceptar mi vejez y mi muerte; Abundancia como forma de pensamiento y de vida; y Solidaridad Global como taumaturgo.  

Meses más tarde me encontré con la experiencia del Dr. E. Pearl, del Dr. Hamer, de Bárbara Brennan, principalmente. Me sorprendí con todos ellos, y sentía una confirmación en mi vocación o misión de mi vida actual. Comprendiendo finalmente por que otros caminos se me habían cerrado. Y sintiendo que estaba en la autopista a recorrer hasta el final de mi vida corporal.

Y rápidamente pase de las ideas a las experiencias.  El inicio fue augurante de un buen futuro, por los frutos positivos, en distintas personas y de diferentes malestares y/o enfermedades. Y de manera paralela a la certeza y convicción de estar en la práctica correcta. Sentir que es una misión de solidaridad natural y eficaz con los seres vivos que me rodean: personas, animales, plantas.

Y a tener en cuenta, también, que esta certeza cobra un sentido central ahora, pero siempre ha estado presente en la conciencia; razón por la cual he sido un buscador incansable de la verdad, la novedad y las certezas; sobre todo del orden antropológico y teológico.
HOY DIA HAY UNA NECESIDAD: EL ENCUENTRO CON NOSOTROS MISMOS, CON NUESTRO HOGAR INTERNO, QUE CAMBIE NUESTRA MENTALIDAD SI ES NECESARIO Y RECOBREMOS EL EQUILIBRIO QUE ES FUENTE DE SALUD, PAZ Y DE AMOR.

Este es uno de los cambios de mentalidad. Más real que la presencia física de un ser, es su presencia energética. Concordando que el campo energético externo define y modifica el ser físico que también somos nosotros los humanos. Esto nos permite relativizar el tiempo y el espacio; y no es determinante que ese ser esté lejos.

Por eso, cada día en el tiempo precioso de la meditación se constituye en la actualización de todos los que te han precedido, los que te seguirán y tus contemporáneos. Y perfectamente puedes hacer un nexo de amor y energía con todos.

La experiencia de la energía que somos en relación con la Energía que nos sostiene es maravillosa  Se trata de percibir nuestra verdadera naturaleza, bastante alejada de las creencias a-criticas, y por lo tanto más cercana a la verdad de quiénes somos, dónde estamos y para qué…

Hoy día no solo es un derecho cambiar, sino un deber. Su urgencia proviene de la misma Naturaleza que nos previene sin cesar y orienta hacia la vida.


ESTADIOS ANTERIORES QUE AHORA DAN SUS FRUTOS 
LOS PRIMEROS ONCE AñOS    
Fueron en el seno de mi familia. Un lugar privilegiado donde nací y crecí rodeado de 3 hermanos mayores y 3 hermanas menores. Allí adquirí por ósmosis todos los valores humanos y cristianos que me han acompañado toda la vida. Valores como la honradez, la solidaridad, el trabajo, el perdón, la fe, la esperanza y la caridad. 

27 ANOS DE VIDA RELIGIOSA FRANCISCANA 
Un largo periodo por demás interesante en la búsqueda de Dios y la santidad al estilo de esa etapa. Un tiempo de misión, fraternidad, espiritualidad y estudio intenso. Estudié con particular dedicación: filosofía, teología, sociología principalmente.                                           

DESPUES DE LOS 40   
Mi búsqueda fue orientada al desarrollo personal, motivado por mis propias necesidades de cerrar capítulos de mi historia, aceptar y perdonar vivencias para poder vivir el presente con mayor plenitud y libertad. Y como en las etapas anteriores, ésta también fue de grandes experiencias y descubrimientos
                                                     
AQUÍ Y AHORA… 
Hoy día mi opción es que me acompañen en lo que hago: la humildad, la transparencia y la solidaridad sobre todo. Y mi propuesta la veo como EL PODER DE SANACION QUE TIENE LA ENERGIA DEL AMOR, en el sentido que cada uno amándose a sí mismo puede abrirse mejor a la Energía creadora, regeneradora y vitalizadora  en todo lo que se refiera a nuestro ser en sus componentes: emocional, mental y corporal.
La física cuántica nos ha comenzado a mostrar lo insondable e infinito que es el ser, su materia y energía, que además de sorprendernos y extasiarnos, nos atrevemos a vivir experiencias de esa índole que redunden en bien de nosotros mismos y de todo lo que nos rodea. El “campo” que rodea nuestro cuerpo es fundamental en el funcionamiento equilibrado, sano y pleno de nuestro ser y de nuestra existencia. 

                                  Bienvenido a  esta experiencia de vida y vitalizadora.
*Agradecimientos a YBerney por su colaboración y apoyo profesional en la parte, diseño grafico, decoración y ambientación, y por creer en mí y animarme en este proyecto de vida y hacer de este sueño, un trabajo en equipo
JOSE LEANDRO FLORES * BIO ENERGIA Y HEALING *                                                                     02  812 3612 * 7 860 7785 * jleandrof182@gmail.com,                        http://healing-bioenergia.blogspot.com

No hay comentarios: