lunes, 5 de marzo de 2012



EVOLUCION Y                                                              PLENITUD…
                                     


ENERGIA
Nuestra propuesta es simple y a la vez sorprendente    
En primer lugar, no es un discurso (no son palabras). 
 Es una experiencia que se vive desde el “silencio”.   
Y lo interesante es que es regeneradora, restauradora, vivificadora. 
Esto por los testimonios de quienes ya han comenzado este proceso.
Se trata de estar sanos  para impulsar desde sí mismos  un nuevo paradigma de vida que vierta luz a su alrededor, comenzando por sus más cercanos.
Nuestra sugerencia es  que vivas esta experiencia
en el lugar y con  o las personas que tú elijas.
                                                          JOSE LEANDRO FLORES 



                                     
ACTUALIZACION PERSONAL Y SOCIAL

Todas las aéreas del conocimiento concuerdan en que se ha dado un cambio de época. Como seres humanos nos está tocando participar en el amanecer de una nueva era. Un fenómeno que no es solo antropológico, sino universal o global.
Entonces, a nuestros conocimientos y habilidades tenemos que enriquecerlos y actualizarlos para corresponder de forma más adecuada a los desafíos que el tiempo de hoy nos presenta y demanda nuestra participación.
La realidad supera nuestra imaginación. Somos energía y podemos dar cabida en nosotros a sus beneficios. Nuestro ser esta sediento de este enriquecimiento energético para llevar luz, información y salud a nuestra vida cotidiana.
No nos equivoquemos creyendo o pensando que ya lo sabemos todo o que ya lo hemos visto todo. Es exactamente lo inverso. Y lo maravilloso es que tenemos la posibilidad de constatarlo y sorprendernos una vez más.
Todos estos procesos son naturales, como la luz, el agua o el viento. Y la física cuántica no ha cesa de hacer grandes aportes a develar y mostrar los insondables orígenes y proyecciones de todos los seres; también de cada uno de nosotros.


DIA DE CAMPO Y TERAPIAS ENERGETICAS


*Grupos de amigos y familias completas  vinieron a disfrutar de un día de campo y gozar de los beneficios de la bioenergía, saboreando un rico almuerzo y onces caseros, en medio de la naturaleza *                                              

Qué es la Curación Cuántica?
Se trata de un rápido y efectivo método
científico que reduce el dolor y fomenta la sanación.   

Crea cambios inmediatos que pueden apreciarse y sentirse en el cuerpo. Es reproducible y resistirá cualquier examen  posterior llevado a cabo con rigor científico.    

La CC continúa operando mucho después de la sesión inicial, equilibrando y eliminando con suavidad bloqueos  que impidan el bienestar físico y emocional. Alienta una conciencia curativa tanto en el iniciador como en el receptor del proceso.   Por lo general, en las sesiones de CC (Curación Cuántica), está presente una sensación de paz y relajación .                            .Frank Kinslow

 

Sanos o enfermos, todos necesitamos seguir desarrollando nuestras potencialidades que son ilimitadas. De una u otra forma, también, todos estamos buscando nuestra plenitud.
Las terapias en Bio Energía, por testimonio de quienes ya la han vivido, aporta beneficios inconmensurables a las diferentes aéreas que componen nuestra ser: mental-emocional-corporal.                                                                                                 
 El objetivo primordial es la salud, pero vista como resultado del equilibrio integral.
En la sesión de bioenergía, la persona puede vivir una gran experiencia que le trae…                                                                            

Información, Iluminación y Sanación.                                                              
 In-formación para enriquecer o incluso cambiar su mentalidad, de manera que sea más favorable a su salud personal y social.                                                                                     
Iluminación para ser personas portadoras de luz, es decir, positivas, optimistas, emprendedoras, creativas con capacidad de reencantarse siempre.                                                                     
Y Sanación, encontrar la mejoría o el bienestar  de nuestro cuerpo, mente y emociones.
¿Cómo puede ser esto posible? Es una obra o acción de la Energía que por miles de millones de años ha estado y sigue estando, creando y recreando todo el Universo.                                        Y la persona solamente tiene que percibir y recibir en ese momento de encuentro.
Finalmente lo que determina la materia es la Energía… y todo y todos somos energía.
                                               
                                                                MARZO/ 2012

JOSE LEANDRO FLORES * BIO ENERGIA Y HEALING *                                                                     02  812 3612 * 7 860 7785 * jleandrof182@gmail.com,                        http://healing-bioenergia.blogspot.com

No hay comentarios: